OHA participa en las actividades del Taller Gestión de Calidad en la Industria Agroalimentaria

El Sistema Nacional de la Calidad (SNC) a través del Organismo Hondureño de Acreditación (OHA) participó los días 29 y 30 de octubre del presente, en el Taller Gestión de calidad en la Industria Agroalimentaria, evento organizado por LANAR/OIRSA/SENASA. 

OHA ofreció a la audiencia una charla informativa sobre la Acreditación, servicios y procedimiento para la acreditación; adicionalmente OHA se posicionó con un stand en la Expo-feria que el organizador estableció en el marco de dicho taller.

En el stand el OHA puso a disposición de los asistentes, a través de medios impresos y digitales, información valiosa sobre la normalización, la acreditación de los diferentes esquemas, evaluación de la conformidad y su relación con inocuidad de alimentos, así como información genérica sobre el Sistema Nacional de Calidad y sus organismos.  

Al taller y a la Expo asistieron, profesionales de laboratorios de ensayo, consultores, representantes de empresas agroalimentarias, reguladores y proveedores de insumos para laboratorios e industrias, lo que constituyó una oportunidad importante para dar a conocer al OHA, el SNC y sus servicios.

Estas actividades permiten al OHA vincularse con diferentes actores, así como promover el uso organismos de evaluación de la conformidad acreditados en ámbitos regulatorio y voluntario lo que se traduce luego en competencia técnica y confianza en beneficio el comercio, la competitividad y el bienestar ciudadano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.