OHA participa en la modificación del Reglamento técnico Centroamericano de Alimentos y Bebidas Procesadas. Aditivos Alimentarios.

El Sistema Nacional de la Calidad (SNC) a través del Organismo Hondureño de Acreditación (OHA) participó en las reuniones del Reglamento Técnico Centro Americano (RTCA) de Alimentos y Bebidas Procesadas. Aditivos Alimentarios, colaborando con otras organizaciones para la mejora de este documento.  

Dichas  reuniones tuvieron como objetivo la armonización y consenso de las  observaciones de consulta pública Internacional en el tema de reglamentación de alimentos.

Las reuniones se realizaron  en las instalaciones del COHEP, así mismo se tuvo la participación de otras instituciones como ser La Dirección de Protección al Consumidor de la Secretaria de Desarrollo Económico, ARSA, y del sector privado, dando seguimiento de forma activa, para  enviar los comentarios nacionales a través de la Dirección General de Política Comercial de la SDE, la cual es el ente de enlace nacional de la reglamentación Técnica Centro Americana (Unión Aduanera).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.