Como parte de sus servicios el Organismo Hondureño de Acreditación realiza una evaluación preliminar a la Unidad de Eficiencia Energética (UEE/ENEE)

El OHA como parte de su vinculación con el sector infraestructura y energía, ejecuto una Evaluación Preliminar a la Unidad de Eficiencia Energética de la ENEE, bajo los requisitos de la norma OHN-ISO/IEC 17020:2012 Evaluación de la conformidad — Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección”

El Organismo Hondureño de Acreditación como parte de los servicios que brinda al público, realiza este tipo de evaluación la cual es una herramienta independiente de la evaluación de acreditación, que permite al Organismo Evaluador de la Conformidad vincularse con los requisitos de evaluación del OHA y conocer su estatus frente a los requisitos de la norma aplicable.

Para esta evaluación el equipo fue integrado por la Dr. Fátima Meléndez, Lic. Érica Doblado y el Ing. Daniel Flores como experto técnico.

Cada uno de los trabajos que desarrolla el OHA, se realiza con el propósito de aportar a la mejora continua de los Organismos Evaluadores de la Conformidad en todos los sectores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.