El OHA realiza acercamiento con potenciales clientes de la zona Norte.

Personal del Organismo Hondureño de Acreditación (OHA), realizaron una gira laboral en la zona norte del país desarrollada de 04 al 05 de julio de 2019, con el fin de informar sobre el tema de la acreditación y promover los servicios que ofrece el OHA. Se visitaron laboratorios de ensayo y  laboratorio de calibración los cuales aplican a la acreditación bajo la norma OHN-ISO/IEC 17025:2017 REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN.

Estas giras, fuera de la sede del OHA, son mecanismos idóneos para un acercamiento con futuros usuarios además permite al organismo conocer directamente el estatus, contexto y necesidades de los organismos de evaluación de la conformidad lo que les facilita obtener retroalimentación y establecer procesos de mejora continua del servicio.

Para mayor información sobre el OHA y la acreditación del organismos de evaluación de la conformidad, visite nuestra página https://oha.hondurascalidad.org/ y si le interesa tener una reunión especifica en su organización puede contactarnos al correo oha@hondurascalidad.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.