El OHA realiza conversatorio educativo para Certificadores de productos procesos y servicios

La competencia e idoneidad de los certificados de calidad, marcas o sellos de conformidad, a través de la Acreditación.

Tegucigalpa 22 de mayo de 2017.- Como parte del programa de formación para clientes y público en general el Organismo Hondureño de Acreditación (OHA), realizó el conversatorio “Preservando la competencia e idoneidad de los certificados de calidad, marcas o sellos de conformidad, a través de la acreditación”.

Con el propósito de poner en contexto el tema de la Certificación de productos, procesos y servicios y la importancia de que los entes involucrados se acrediten para asegurar confianza e imparcialidad en las certificaciones, marcas y sellos que otorgan.

Evento que se desarrolló el pasado 19 de mayo en las instalaciones del Sistema Nacional de la Calidad (SNC), con la intervención de personal técnico del OHA, quien compartió sus conocimientos con los asistentes.

Entre los participantes asistieron más de 50 personas de diferentes sectores como ser: sector agrícola, desarrollo sostenible, servicios de salud y seguridad social, salud ocupacional y sector financiero, procedentes de diferentes ciudades de Honduras, interesados en el tema de la acreditación.

OHA/SNC como referente nacional, continuará realizando estas actividades, para promover la acreditación de las diferentes actividades de evaluación de la conformidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *